Así que lograste agendar una reunión con esa empresa a quien querés venderle algo.
¿Cuál es tu plan?
Preguntas que tenés que hacerte antes de la reunión (o llamado)
- ¿Cómo fue tu última conversación con ellos?
- ¿Quienes van a estar en esa reunión?
- ¿Cómo es el estilo, el comportamiento de cada uno de ellos?
- ¿Qué es importante para cada persona en la reunión?
- ¿Por qué piensan que estarás en esa reunión?
- ¿Cuáles son sus expectativas de la misma?
- ¿Qué está pasando en su industria y en su negocio que tenés que saber antes de ir?
- ¿Cuál es TU principal objetivo en esa reunión?
- ¿Qué sería haber ganado al salir de la misma?
- ¿Cuál es tu plan para la reunión?
- ¿Cómo vas a manejar la presentación de lo nuevo que ofrecés?
- ¿Si vas con un colega, qué rol querés que tome cada uno?
- ¿Donde somos vulnerables? Cuál es nuestro «talón de Aquiles»?
- ¿Qué competidores están metidos en esto?
- ¿Quién está más atrincherado?
- ¿Que la fuerza te acompañe.
Preguntas que tenés que hacerte después
- ¿Cómo pensas que te manejaste?
- ¿Qué harías diferente la próxima vez?
- ¿Notaste la reacción cuando preguntaste sobre las consecuencias de no hacer nada?
- ¿Seguiste cavando más profundo en la herida sabiendo que tenías la solución perfecta para su problema?
- ¿Por qué pensás que tu colega se metió en cierto punto, y qué estaba tratando de lograr cuando dijo X, Y y Z?
- ¿Cuál es tu plan para hacer seguimiento posterior?
- ¿Qué tipo de ayuda necesitás ahora de otros en tu organización?
¿Qué agregarías a estas listas? 🙂 ¡Tus comentarios son, como siempre, bienvenidos!
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