Los valores de este emprendimiento son un ejemplo a seguir

Es muy importante construir valores fundamentales para tus propios equipos, ya que ellos mismos actúan como un pegamento que pega a todos con todos.

Estos son los valores de Peter Diamandis, para PHD Ventures, y para su equipo extraordinario de millennials que trabajan con él en todo lo que hace.

 

  1. Si, y…” Esa es la mentalidad para el equipo, para los clientes, para la comunidad. Los equipos innovadores saben cómo colaborar y maximizar el momento. “Si” significa aceptar cualquiera sea la información que se te da. “y…” es la manera como respondes a esa idea y agregas constructivamente sobre ella.
  2. Pensamiento 10x. En lugar de crecer solo un simple 10%, esta forma de pensar, también conocida como Moonshot Thinking, apunta a una mejora de 10 veces más sobre lo que existe actualmente. Desafía al equipo a dar el salto exponencial, no mejoras incrementales.
  3. Persistencia valiente. El recurso más precioso del mundo es la pasión y la persistencia de la mente humana. Haz que tu equipo abrace el pensamiento a largo plazo.
  4. Implacablemente proactivo e ingenioso. El empleado auto-dirigido toma responsabilidad por sus decisiones y acciones. Tener un equipo que constantemente pueda decir “ya veremos cómo resolverlo” crea una ventaja competitiva.
  5. Alienta, inspira, apoya la ambición y el pensamiento a lo grande: los individuos deben estar motivados por el éxito de todo el equipo tanto como el suyo propio. Construye una estructura de incentivos que lo permita.
  6. Dedicación a la excelencia. La perfección no es opcional. El enemigo de lo grandioso es lo simplemente bueno. Siempre lucha por lo mejor posible en el producto, el servicio o la experiencia.
  7. Confía en que cada uno completará su parte. En un equipo descentralizado trabajando remotamente, este valor es extremadamente importante. Siempre confía en que tus compañeros de equipo están haciendo su mejor trabajo con buenas intenciones. No saltes a conclusiones o a juzgar.
  8. Tomar posesión total y dedicarse a la mejora continua. Cada miembro del equipo tiene que incorporar una mentalidad de crecimiento: la creencia que puede aprender más y volverse más inteligente si trabaja duro y persevera.
  9. Experimentar, prestar atención a los datos, foco en el cliente. La experimentación es un mecanismo crucial para hacer que una organización progrese en el camino de nuevos descubrimientos. Si quieres crear una empresa exitosa de alto crecimiento, debes enfocarte en darle el poder a tus equipos para experimentar rápidamente.

 

Fuente: http://diamandis.com/tech-blog

 

.

Para tener acceso a los contenidos publicados, click aquí: Contenidos.

..

.

 

 

 

 

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario